Cuánto nos llevará

Recorrer el mundo es uno de los principales sueños de mucha gente. A todos nos gusta imaginarnos en parajes desconocidos, en países exóticos, en lugares extraordinarios.El problema es que para recorrer el mundo no bastan las dos o tres semanas que tenemos de vacaciones. Se necesita uno de los grandes valores que existen hoy en día. Tiempo.Hay mucha gente que lo deja todo para irse a recorrer el mundo. Deja un trabajo, un piso o casa, ataduras de la vida cotidiana, etc y se dispone a vivir su vida de otra manera.Nosotros pertenecemos un poco a este tipo de gente, y varias veces hemos dejado todo lo que teníamos para pasarnos meses viajando. Es sin duda, de las mejores decisiones que tomarás. Hemos intentado siempre ganar dinero viajando para así hacer viables nuestros viajes.Pero la pregunta que suele hacerse la gente, es la siguiente. ¿Se puede vivir así? Y la respuesta es bien sencilla. Se puede. Por la sencilla razón de que si hay gente que lo ha hecho o lo está haciendo, es porque es posible.Nosotros siempre animamos a la gente a que alguna vez en la vida dejen su trabajo y sus obligaciones y se dispongan a viajar por un tiempo. Es la mejor inversión que se puede hacer.

Por tanto la respuesta a ¿Cuánto nos llevará? Es la siguiente: Todo lo que deseemos, somos libres. Observemos, olamos, palpemos, en definitiva, SINTAMOS

Nuestro medio de transporte

La caravana

A pesar de las desventajas de su motor trasero, la Transporter hizo gala de una polivalencia sin igual, demostrando su utilidad para todos los sectores de la población..

Ficha técnica

Motor
Tipo Trasero longitudinal de 4 cilindros opuestos con válvulas en culata. Refrigerado por aire.
Cilindrada 1.131 c.c.
Rel. compresión 5,8:1
Potencia máxima 25 CV a 3.300 rpm
Transmisión
Tipo Propulsión trasera.
Cambio Manual de 4 relaciones.
Transmisión
Delanteros Tambores
Traseros Tambores
Dimensiones
Largo 4.100 mm
Ancho 1.700 mm
Alto 1.900 mm
Dep. combustible 40 litros
Capacidad de carga 760 kg
Peso 990 kg
Prestaciones
Velocidad máxima 80Km/h

Más información

Vuelta al mundo

Qué tener en cuenta

Para planificar un viaje largo por libre, es necesario tener en cuenta algunos aspectos. A continuación recopilamos aquella información que creemos te puede ser de utilidad.

1. La decisión

2. A tener en cuenta antes

3. Transporte

4. Costes y dinero

5. Salud

6. Equipaje/documentación

7. Trabajo y voluntariado

8. Visados

9. Alojamiento y comida